FANDOM

Wiki-wordmark
Bienvenidos a la Wiki de Minecraft (no oficial)
El wiki español de minecraft que todos pueden editar. 4 artículos.
(Wiki comenzada por los usuarios de TechCraft)

Información BásicaEditar

90px-Mclogo es un juego de construcción abierto inspirado en el juego Infiniminer, y creado por Markus Persson (Notch), el fundador de la compañía Mojang AB. El juego implica al jugador en la creación y destrucción de distintos tipos de bloques en un entorno en tres dimensiones por medio de un personaje con el que se pueden crear estructuras fantásticas y creaciones artísticas, a lo largo de los distintos servidores multijugador en sus múltiples modos de juego.

Minecraft está disponible al público por €19.95 y se puede jugar en modo individual o multijugador. Una vez comprado, se puede jugar a través de la web o instalando la versión descargable. También se puede jugar a la versión Clásica de forma gratuita. El desarrollo de Minecraft comenzó alrededor del 10 de mayo de 2009 y se comenzaron a aceptar reservas del juego completo el 13 de junio del mismo año. Su lanzamiento oficial fue el 18 de noviembre del 2011. También fue lanzado para Xbox 360 en Xbox Live Arcade, el 5 de mayo de 2012.

Enlaces de Interés Editar

Enlaces de Minecraft
Página oficial
Foro
Blog de Notch
Rastreador de Errores
Facebook
Enlaces de páginas relacionadas
Museo de Minecraft
Minecraft Skins